Pau sense treva 2014-2015

08.01.2015

Calle Sants celebra el otoño con buen tiempo

RedacciónLínia Sants , 17.10.2014

Sants Establiments Units celebra el próximo sábado 18 de octubre la tercera edición de su Fiesta del Otoño, un acontecimiento lúdico y comercial donde participarán las tiendas y establecimientos de restauración asociados al eje.


Durante todo el día, la calle de Sants, desde Joanot Martorell hasta la Rambla Badal, se llenará de tiendas y visitantes que disfrutarán no sólo de la oferta comercial de las tiendas de Sants, sino que también de actividades lúdicas para toda la familia. Por otro lado, la jornada contará con la participación de artesanos provenientes de todo Cataluña.


Paralelamente, la plaza de Sants acogerá el tradicional Santset Park -un espacio con actividades para los más pequeños-, el Teatret de títeres a la Calle de Sants –cada veinte minutos habrá representaciones de cuentos infantiles– y el espacio de las pompas de jabón, donde los niños disfrutarán de este arte tan atractivo.


Por otro lado, la jornada también contará con otros espacios como el escenario a las Cocheras –que ofrecerá música durante todo el día­–, un pasacalle con los Gigantes de Sants y los Cabezudos y mascotas de Sants y actuaciones musicales y artísticas diversas, entre otras.

Sants Establiments Units pepara su fiesta de comercio

Paula MasLínia Sants, 15.04.2014

Sants Establiments Units ya prepara su fiesta de comercio a calle Sants, que se celebrará el próximo día 5 de abril durante todo el día entre las calles Joanot Martorell y Av. Madrid

Los comercios asociados del eje comercial, saldrán a la calle para ofrecer sus productos y estan acompañados de artesanos que vienen de todo Cataluña

Referente al comercio, esta muestra de comercio cuenta con atracciones para los más pequeños, actuaciones musicales y dos escenarios – delante de Ctoxeres y otro en calle Arizala – donde actuaran varios grupos y el payaso Ronald Mc Donald. “Ésta es una fiesta qe, a parte de comercial, es lúdica” explica a Línia Sants LLuís Marticella, miembro de Sants Establiments Units

Más de 30.000 personas reciben a Papá Noel en La Calle de Sants

el3.cat, 17.12.2013

Luces de Navidad

El3, 10.10.2013

Sants Establiments Units celebra este año el 25º aniversario y una de las maneras con que lo ha querido celebrar ha estado “con una iluminación especial que simulará las fuentes. Todas las fuentes tendrán un movimiento y se verán como si fueran las de verdad”.

09/10/2013
Calle de Sants estrena unas nuevas luces de Navidad que dan homenaje a la fuente de Montjuïc

Sants Establiments Units, la entidad que aglutina los comerciantes de la calle de Sants, celebra este año el 25º aniversario y una de las maneras con que lo ha querido celebrar ha estado con una iluminación especial que simulará las fuentes  y hacer así un homenaje, especialmente a la Fuente Mágica de Montjuic, pero en conjunto a todas las fuentes ornamentales de la ciudad, según explica Lluís Marticella, portavoz de la entidad *santsenca. “Será un espectáculo”, dice: “Todas las fuentes tendrán un movimiento y se verán como si fueran las de verdad”.
Para hacer la encendida de luces están preparando una fiesta a la plaza de Sants por el 22 de noviembre. ”Queremos que este año las luces de Nadal tengan el eco importante que merece”, comenta *Marticella. 

El origen humilde del eje comercial mayor de Europa

VEGA S. SÁNCHEZEl periódico, 18.09.2013

Os dejamos el link de una página que redactó el periódico de cataluña creado, Miércoles, 26 de octubre del 2011

Entrevista al Sr. Marticella en el Telenoticíes Vespre

Televisió de Catalunya, 29.06.2013

El pasado 29 de junio y con motivo del inicio de la campaña de rebajas de verano 2013, los servicios informativos de Televisión de Cataluña entrevistaron al Sr. Lluis Marticella, vicepresidente de Santos Establecimientos Unidos.

Puede encontrar la noticia sobre las rebajas entre los minutos 18:43 y 20:38 del enlace que facilitamos a continuación.

Piratas y marineros se pasean por sants

RedacciónLínia Sants, 13.06.2013

La 1a fiesta de piratas y marineros y la primera fiesta de la cerveza, tubieron un gran exito entre todo el publico que se acercó a disfrutar de estos dos dias de fiesta.

Gran èxit de la festa al carrer dels comerços santsencs

Aina GaldufLinia Sants, 31.05.2013

Els comerciants de Sants Establiments Units i Creu Coberta van sortir al carrer el passat 20 d’abril en una jornada que els botiguers han qualificat de “molt exitosa”.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone
Contactar