• Lugar: Plaza Ramón Torras
  • Fecha: 25/11/2016
  • Hora: 19:00

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL FLASHMOB DEL BLACK FRIDAY?

Ya es el tercer año consecutivo que se celebra el Black Friday Barcelona, iniciativa que el año pasado consiguió agrupar a más de 2.000 comercios de Barcelona, a través de su plataforma. Y como cada año marcaremos el inicio del fin de semana con nuestro Flashmob “Happy – Black Friday” que cada año se realiza en un barrio distinto de Barcelona con la famosa canción de Pharrel Williams.

Este año el flashmob se realizará en el barrio de Sants, con la colaboración de La Urban Dance FactoryLa Fabrica de Somnis de Sonia Alonso Ball Centre. Te animamos a que dejes por un momento lo que estás haciendo y pases un rato frenéticamente divertido con nosotros dando rienda suelta a ese bailarín que llevas contigo. Lo hicimos una vez en nuestro vídeo del #HappyBlackFridayBarcelona… pero como todavía nos queda mucha más energía, ¡volvemos a la carga!

Si quieres ensayar con nosotros los pasos del baile para el Flashmob que haremos el 25 de Noviembre a las 19:00, ¡toma nota! Aquí te dejamos las escuelas que realizan los ensayos con sus fechas y horas disponibles. EL único requisito indispensable para asistir al ensayo son: ¡Muchas ganas de pasártelo pipa y movimiento!

Si por el contrario no tienes tiempo para desplazarte y quieres practicar tú solo en tu casa aquí te dejamos el video tutorial para que puedas ensayar.

 

 

COLABORADORES

Share on Facebook13Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario

Contactar